• Atención al cliente:  (+593) 2 248 2944

Javier Moro de la Bodega española Emilio Moro, visita el Ecuador

En días pasados tuvimos el  agrado y el honor de recibir en nuestro país la visita de Javier Moro, propietario, enólogo y director comercial de Bodegas Emilio Moro.

Durante su estadía, se llevaron a cabo varias actividades en Quito.

Se realizaron catas maridaje en donde tuvimos la oportunidad apreciar los maravillosos vinos de la Bodega:  Emilio Moro, Cepa 21, Malleolus, El Zarzal, Malleolus Valderramiro y Malleolus Sanchomartín que estarán próximamente en nuestro país.  

De la mano disfrutamos las obras gastronómicas de Sociedad Club Unión, Casa Damián y La Gloria que presentaron una perfecta armonía con los vinos.

Ofrecimos también una Cata Magistral a miembros de la Cofradía del Vino y una charla a los alumnos y personal docente de la Universidad San Francisco de Quito.

En cada uno de estos sitios, el mismo Javier Moro, nos explicó la filosofía de Bodegas Emilio Moro, sus proyectos sociales alrededor del mundo y las características y bondades de cada uno de sus vinos.

Pudimos también visitar a Gabriela Galárraga y Rodrigo Proaño en su programa Mundo Express en FM Mundo, así como a Florencia Meythaler en Radio Sucesos.

Queremos agradecer a todos quienes hicieron posibles estos inolvidables momentos, principalmente a Javier Moro por compartir con nosotros su tiempo, valiosos conocimientos y tan exquisitos vinos, una experiencia única que como Dibeal estamos felices de haber sido parte.

CASA DAMIAN:

LA COFRADIA DEL VINO:

LA GLORIA:

RADIOS:

SOCIEDAD LA UNION:

USFQ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...