• Atención al cliente:  (+593) 2 248 2944

Quiénes Somos

DIBEAL CIA. LTDA., fue fundada en 1989, como importadora y distribuidora de productos de consumo.  Durante tres décadas hemos representado de manera exclusiva en Ecuador, marcas premium mundialmente reconocidas.

Comercializamos nuestros productos con estrategias innovadoras de marketing, con la finalidad de consolidarnos en el mercado ecuatoriano; como el principal importador de productos de consumo de alta calidad.

Formamos alianzas estratégicas con nuestros clientes, con el fin de alcanzar las metas comerciales que nos aporten una rentabilidad mutua: GANAR-GANAR.

Misión

Brindar a nuestros clientes y consumidores productos de excelente calidad, comprometiéndonos a continuar innovando y ofreciendo productos que aporten al mercado ecuatoriano diversidad y cultura gastronómica.

Visión

Ser la empresa de referencia ineludible en Ecuador, para representar las marcas internacionales más reconocidas; ofreciendo una variedad de productos que nos permitan anticiparnos a los deseos de nuestros clientes y consumidores.

Loading...