fbpx

La Española

La Española aceite de oliva es mucho más que un producto, es la manifestación de una cultura que nace en el mediterráneo y que se ha exportado a todo el mundo como sinónimo de calidad de vida. La Española ofrece la más completa gama de productos de aceites de oliva del mercado: aceite virgen, aceite extra virgen y aceite refinado. Desde 1840 ha ampliado su gama incorporando además de los aceites suave e intenso, otros como los gourmet o los aromáticos. Desde sus inicios trabajan con el mejor aceite de oliva, el que nace de aceitunas exclusivas que se cultivan en Andalucía, lo que permite ofrecer un alimento único y con diversas modalidades y sabores.

Aceite Extra Virgen La Española (125 ml)

$2.88
El Aceite Extra Virgen de La Española es un producto de calidad superior, y posee todo el sabor y aroma de la aceituna.

Aceite Refinado La Española (250 ml)

$4.69
El Aceite Refinado de La Española es de elevada categoría, pero menor del virgen extra. Ideal para cocinar.

Aceite Extra Virgen al Orégano La Española

$5.68
El Aceite Extra Virgen de La Española aromatizado con orégano es perfecto para poner sabor a tus recetas con un toque diferente.

Aceite Extra Virgen al Romero La Española

$5.68
El Aceite Extra Virgen de La Española con esencia de romero mejora carnes y pescados. Cada vez más empleado en la gastronomía actual.

Aceite Extra Virgen a la Trufa Blanca La Española

$5.68
El Aceite Extra Virgen de La Española aromatizado con trufa blanca te invita a vivir una experiencia gourmet con un agradable aroma y sabor.

Aceite Extra Virgen con Albahaca La Española

$5.68
El Aceite Extra Virgen con Albahaca de La Española le da un gusto fresco a tus ensaladas y es perfecta como aderezo o macerar carnes.

Aceite Extra Virgen La Española en Spray

$8.81
El Aceite Extra Virgen de La Española en spray es la mejor forma de racionar y repartirlo en nuestros preparados.

Aceite Extra Virgen con Aguacate La Española en Spray

$11.63
El Aceite Extra Virgen con Aguacate de La Española en spray es la mejor forma de racionar y repartirlo en nuestros preparados.

Aceite Extra Virgen Mediterráneo La Española en Spray

$7.79
El Aceite Extra Virgen Mediterráneo de La Española en spray es la mejor forma de racionar y repartirlo en nuestros preparados.

Aceite Extra Virgen Gourmet La Española

$24.61
El Aceite Extra Virgen Gourmet de La Española viene de una selección de las mejores aceitunas de la variedad manzanilla.

Aceite Extra Mil Olivas Orujo La Española

$7.27
El Aceite Mil Olivas Orujo La Española es la mezcla del residuo sólido del prensado de las aceitunas con aceite de oliva virgen.
Loading...