• Atención al cliente:  (+593) 2 248 2944

Beneficios de la Fibra al practicar Yoga

El yoga es una disciplina milenaria para el cuidado integral: cuerpo, mente y espíritu. Con respiraciones, meditación y posturas se fortalecen y logran serenidad.

Esta práctica, o mejor dicho, este estilo de vida, también nos invita a mejorar nuestros hábitos alimenticios para lograr el equilibrio físico, psicológico y emocional.

¿Cuál es el beneficio de la fibra?

La fibra tiene un papel fundamental en la alimentación, ya que ayuda a la digestión y por ende el cuerpo se siente ligero. Su labor en el cuerpo elimina las bacterias intestinales y mantiene saludable al colón y la reducción del colesterol malo.

Los deportistas incluyen en su dieta la avena, el salvado, las semillas de chía y lino, la soya y los frutos secos, por ejemplo, por los grandes beneficios que aportan a su dieta. Además de ayudar al paso de los alimentos, la fibra también provoca saciedad.

Las galletas Cuétara son una buena alternativa para antes y después de una rutina de yoga o ejercicios: te ayudarán a sentirte ligero pero satisfecho.

  • Cuétara Digestive: Están elaboradas a base de harina de trigo y no contienen grasas trans. Están libres de glúten.
  • Cuétara Fiber Multicereal: Están elaboradas con fibra de salvado de trigo, colaborando al tránsito digestivo y cuidado de la salud intestina. Están libres de glúten.
  • Cuéta Fiber Soy: Elaboradas con fibra de salvado de trigo y soya, te ayudará a sentirte bien mientras cuidas tu colón.

¡Siéntete Ligero! y disfruta de una vida sana y equilibrada, mediante una buena alimentación y relajación. Síguenos también en Instagram como @DibealEcuador y mantente al tanto de nuestros productos y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...